Como medida de prevención, la presidencia de Autlán permanecerá cerrada a partir del próximo lunes, reanudando actividades el próximo jueves 26 de marzo. Esto por disposición oficial del alcalde municipal atendiendo las medidas del Gobierno del Estado.
Por: Diana Borbón.
Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de marzo de 2020. (LF).- Ante la contingencia por COVID-19 como una forma de prevención, el gobierno de Autlán, anunció mediante un comunicado que la Presidencia Municipal permanecerá cerrada a partir del lunes 23 de marzo.
En un comunicado, se informa que a partir del lunes quedan suspendidas todas las actividades en el Ayuntamiento, esto por disposición oficial del alcalde municipal Miguel Íñiguez Brambila, atendiendo las medidas del Gobierno del Estado. Las actividades serán reanudadas el próximo jueves 26 de marzo.
La áreas de rastro municipal, aseo público y agua potable continuarán con sus labores siguiendo las medidas de prevención necesarias.
Hasta el momento son 28 los casos confirmados por COVID-19 en el estado de Jalisco, esto lo posiciona en el lugar número uno con más contagios.
Es importante no entrar en pánico, seguir las medidas de prevención, consultar información de fuentes oficiales y no compartir la que sea falsa o no esté confirmada por las autoridades o medios de comunicación.
MV/ME
*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.