Baja el porcentaje de camas ocupadas por COVID-19 en el IMSS

Los casos de COVID-19 que requieren hospitalización han bajado. De acuerdo con el Sistema de Información de la Red IRAG al corte de este martes 19 de julio las ocupaciones de camas de atención COVID, en el IMSS han bajado a un 0 por ciento.

IMSS Autlán. (Foto: Israel Aguilar)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de julio del 2022.-(Letra Fría) Los casos de COVID-19 que requieren hospitalización han bajado. De acuerdo con el Sistema de Información de la Red IRAG al corte de este martes 19 de julio las ocupaciones de camas de atención COVID, en el IMSS han bajado a un 0 por ciento.

Anuncios

Autlán de Navarro reporta este miércoles el cero por ciento de la ocupación de camas en el IMSS (Fotografía: Captura de Pantalla)

De acuerdo con la plataforma el pasado 16 de julio el IMSS reportó el 100 por ciento de ocupación en camas COVID.

Por su parte el Hospital Regional de Autlán, al corte de este martes 19 de julio reporta el 4 por ciento de la ocupación de camas.

Ocupación de camas COVID-19 en el Hospital Regional de Autlán reporta el cuatro por ciento. (Fotografía: Captura de Pantalla).

En cuanto a los Hospitales Comunitarios de El Grullo, La Huerta y Cihuatlán reportan el cero por ciento de ocupación en sus camas.

De acuerdo con el Sistema RADAR Jalisco de la Secretaría de Salud, al corte de este martes 19 de julio, Autlán de Navarro acumula un total de 3 mil 8112 casos desde que comenzó la pandemia de COVID-19. En total la entidad Federativa acumula un total de 633 mil 110 casos.

Total de casos acumulados de acuerdo al Sistema Radar de la Secretaría de Salud Jalisco.

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad