Buscan a dos desaparecidos en Ameca

La Comisión de Búsqueda pide que ante cualquier información que pueda llevar a su paradero, se comuniquen al 33 3145 6314.

Por: Lauro Rodríguez

Ameca, Jalisco. 04 de diciembre de 2022.- (Letra Fría) La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (Cobupej) difundió dos cédulas de búsqueda para localizar a dos hombres desaparecidos en Ameca en el mes de noviembre.

El primer caso es el de Juan Manuel Núñez Maldonado de 39 años. Él desapareció en la colonia La Esperanza el 19 de noviembre en la cabecera municipal. Al momento de su desaparición vestía playera manga larga color rojo, pantalón de vestir azul, zapatos y lentes de aumento.

Como señas particulares tiene cicatrices en la pierna derecha y en el brazo izquierdo. Su cabello es lacio, corto y negro; su tez, morena clara. Es delgado y tiene una estatura de 180 centímetros.

El segundo caso es el de David Octavio Parra Medina de 29 años. Él desapareció el 11 de noviembre en la colonia Obrera de Ameca. Tiene dos tatuajes, uno de la «santa muerte» y otros de una bola de billar con el número 8 en la pantorrilla derecha.

Su cabello es negro, lacio y corto y su tez morena clara. Su complexión es delgada y tiene una estatura de 182 centímetros. Se desconoce que ropa utilizaba el día de su desaparición.

La Comisión de Búsqueda pide que ante cualquier información que pueda llevar a su paradero, se comuniquen al 33 3145 6314.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad