/

Camino en mal estado y lluvia ocasionaron volcadura en Los Pozos, señala PC

Foto: Protección Civil y Bomberos Autlán

La volcadura ocurrida este martes en el camino Los Pozos – Aguahedionda fue ocasionada por el mal estado del camino y las condiciones climáticas, señala Protección Civil. El vehículo cayó en una cuneta y volcó. El accidente dejó como saldo cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de septiembre del 2021. (Letra Fría).- El accidente vehicular ocurrido la mañana de este martes en el camino de Los Pozos – Aguahedionda, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellas, dos de gravedad, uno regular y uno leve, reportó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

De acuerdo con la información brindada por la dependencia en voz de su  coordinador, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, la volcadura se originó en la comunidad de Los Pozos a causa del mal estado del camino y las condiciones climáticas, las cuales ocasionaron la caída del vehículo en una cuneta.

“Es una tracker que se volcó en una cuneta en Los Pozos, agencia municipal de Autlán de Navarro, resultando cuatro lesionados,  dos de ellos graves, uno regular y otro leve. Había condiciones de lluvia y llovizna en la zona, el terreno es muy lodoso, lo que ocasionó la volcadura”, dijo.

Al respecto, la autoridad hace el llamado para que la ciudadanía maneje con precaución y evite velocidades altas en caminos de evidente desgaste o riesgo.

“En este momento las condiciones de brechas y camiones de Autlán están mojados, deben extremar precauciones. Les llamamos a reducir velocidad en caminos y carreteras”, puntualizó Arroyo Verástegui.

Los hechos se reportaron cerca de las 9:40 horas de este martes, por lo que de inmediato ocho elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde también apoyaron en el rescate y traslado de los pacientes, socorristas de la Cruz Roja Delegación Autlán, Seguridad Pública Municipal y Lions Security.

Los involucrados fueron trasladados al Hospital Regional de Autlán y a al Hospital General de Zona Número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

EA/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría

Deja una respuesta