Camión se queda sin frenos y chofer se impacta contra el cerro

(Foto: Juan Ignacio Arroyo Verástegui)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de diciembre de 2020. (Letra Fría) Un camión Internacional Paystar 5000 se quedó sin frenos en el kilómetro 165 + 100 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad y el chofer se impactó contra el paredón del cerro.

El accidente ocurrió este lunes aproximadamente a las 17:00 horas, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán en su comunicado más reciente.

Los elementos bomberos se trasladaron hasta el kilómetro 165-100 a bordo de las unidades PC 029 y PC 030 para atender la colisión vehicular. Al llegar encontraron el camión Internacional Paystar 5000 verde con blanco, sin placas, conducido por un masculino quien resultó ileso.

En este accidente múltiple también participó una camioneta de carga marca Isuzu Elf 450 blanca, del mismo dueño; el conductor resultó ileso reservándose proporcionar datos personales.

De los hechos tomó conocimiento la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán de Navarro en la unidad A-52 y la Policía Federal Guardia Nacional División Caminos en la unidad 13170.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta