Camión volcado en curva "La Tijera" (Foto: Protección Civil Unión de Tula).

Camión vuelca en curva “La Tijera”; chofer es trasladado al Hospital Regional de Autlán

en Seguridad

Tras volcar, el conductor del camión quedó prensado. Elementos de la Base Regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco acudieron al lugar y realizaron las maniobras de extracción con el equipo hidráulico. Una vez liberado, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Autlán de la Secretaría de Salud por elementos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Autlán.

Por: Redacción

Unión de Tula, Jalisco. 19 de noviembre de 2019. (Letra Fría) El chofer de un camión que transportaba productos lácteos volcó en el kilómetro 135+500 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, concretamente en la curva conocida como “La Tijera”, en el municipio de Unión de Tula.

Tras volcar, el conductor del camión quedó prensado. Elementos de la Base Regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco acudieron al lugar y realizaron maniobras de extracción con equipo hidráulico. Una vez liberado, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Autlán de la Secretaría de Salud por elementos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Autlán.

El accidente ocurrió esta mañana y recibió la atención de bomberos municipales de El Grullo y Unión de Tula, así como policías de ambos municipios.

La Policía Federal Estación Autlán se hizo cargo del servicio para deslindar responsabilidades. El tractocamión fue retirado por personal de grúas y fue remitido al corralón.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio