(Foto: cortesía)

Celebrarán fiestas patronales de Pocito Santo, en El Grullo

en Área Metropolitana/Cultura e Identidad

Las festividades se presentarán del 25 al 28 de octubre en el Pocito Santo, municipio de El Grullo, con múltiples habrá actividades religiosas y culturales.

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 22 de octubre del 2019. (Letra Fría) Del 25 al 28 de octubre se celebrarán las fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo en el Pocito Santo, municipio de El Grullo. Las festividades comenzarán con la misa de bendición a partir de las 18:00 horas.  

La inauguración y el corte de listón serán a las 19:00 horas, con lo que se dará pie a la competencia de encostalados y a las múltiples intervenciones musicales que se prolongarán hasta la medianoche.

Para el sábado 26 de octubre habrá un concurso de globos de cantoya a partir de las 17:30 horas, seguido de un palo encebado a las 18:30. A las ocho de la noche se presentará una imitadora de Paquita la del Barrio, seguida de los Prófugos del Corral de Piedra a las 21:00 horas, Banda Tierra Nueva y a las once se contará con la presentación de Ángel Mercado y sus Imperios. Además se llevará a cabo el Certamen Reina Gay a la medianoche, evento que concluirá con la participación del grupo La Nueva Estructura.

El domingo 27 de octubre se iniciarán las festividades con una serie de concursos a partir de las 17:30 horas. A las 19:30 estarán presentándose Los Juniors, seguidos por El Sierreño Nueva Elegancia, Eslabón Norteño, Código Enigma y a medianoche DJ Trompas.

Para el lunes 28 de octubre, cierre de las fiestas, cantarán las mañanitas a San Judas Tadeo a las siete de la mañana. Por la tarde se celebrará una misa a las 17:30 horas, continuando con un juego de monedas en harina y un concurso de baile. Tamborazo Tuxca se presentará a las 21:00, seguido del show de imitación de Joan Sebastian, Magno Show y a la medianoche cerrará Proyecto X. Además, se contempla la exhibición de castillos, torito y juegos pirotécnicos.

Programa de actividades de las fiestas patronales Pocito Santo 2019 (Foto: Cortesía)

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio