(Foto: Especial)

Cerro Grande alista la Feria Regional de los Hongos 2018

en Medio Ambiente

Por cuarto año consecutivo, la dirección de la Reserva Biosfera Sierra de Manantlán, organiza la Feria Regional de los Hongos en Cerro Grande.

Por: Ángeles Claustro.

Minatitlán, Colima. 24 julio 2018. (Letra Fría).- El Terrero, comunidad de Minatitlán, en Colima será testigo de la 4ta edición de la Feria Regional de los Hongos Cerro Grande 2018, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de julio, donde realizarán un nutrido programa de actividades para ambos días, que darán inicio a partir de las 08:00 horas con el registro de participantes y visitantes.

La inauguración está programada a las 11:00 horas en Los Cipresitos, en la que se espera asistan cientos de personas como ha ocurrido en ediciones anteriores. Durante la feria habrá una charla con temática de los hongos.

Se tendrá la típica muestra y venta de productos sustentables de la Sierra de Manantlán, continuará con recorridos guiados a diferentes atractivos ecoturísticos como La bolsa del Queso, El Mirador del Filete, La Cueva del Risquito y el Jagüey del Camino.

Los participantes y visitantes podrán degustar de la comida que habrá en el lugar, quienes serán sorprendidos con una actividad cultural, que aún no ha sido revelada.

Para el domingo se comenzará a la misma hora con una colecta de hongos con rutas prestablecidas en los atractivos ecoturísticos ya mencionados, para los amantes del senderismo en bicicleta, se contará con una rodada, para dar fin con la feria se realizará un desayuno, y otras actividades.

Fiesta, cultura y naturaleza, los elementos que te acompañarán este fin de semana.

Para mayor información consulta la página “El Terrero” en Facebook.

Programa de la Feria del Hongo

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio