Chocan dos motocicletas en colonia Ejidal

(Foto: Cruz Roja Delegación Autlán)

El percance ocurrió en prolongación Guadalupe Victoria, entre las calles Pino y Nogal de la colonia Ejidal de Autlán. Ninguno de los involucrados resultó con lesiones graves.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco; 1 de enero de 2020. (Letra Fría) Un accidente entre dos motocicletas sucedió la tarde de este martes, aproximadamente a las 16:40 horas. El percance ocurrió en prolongación Guadalupe Victoria entre las calles Pino y Nogal de la colonia Ejidal de Autlán.

Una de las motocicletas era conducida por un hombre de 40 años, quien al momento del choque resultó con una lesión leve; presentaba dolor en el hombro derecho, por lo cual no fue necesario su traslado. La segunda motocicleta era conducida por un hombre de 43 años quien resultó ileso y tampoco necesitó traslado.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Autlán, Comisaría Municipal de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos de Autlán, concluyendo el servicio a las 17:20 horas.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta