Choque en carretera federal 80 deja daños materiales

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos tras la colisión y no necesitaron traslado al hospital.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de agosto del 2020. (Letra Fría) La carretera federal 80 fue el escenario de un choque que involucró a dos vehículos. El incidente ocurrió la noche de este lunes a las 20:25 horas, a la altura del Parador de Capaya, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar, encontrando una colisión entre un vehículo Nissan TIDA color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducido por un hombre de 67 años.

El segundo vehículo involucrado fue una camioneta Toyota Tacoma color azul rey con placas de circulación del municipio de La Huerta. Ambos conductores resultaron ilesos, por lo que se les indicó que firmaran los documentos correspondientes, ya que ningún implicado necesito traslado al hospital.

En el lugar apoyaron elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, quedándose a cargo de la escena del accidente y concluyendo el servicio a las 20:46 horas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta