Ciclo escolar 2020-2021 en Educación Básica iniciará el 17 de agosto

(Foto: especial)

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 2 de julio de 2020. (Letra Fría) La Secretaría de Educación Jalisco informa a la comunidad educativa que la fecha oficial para el inicio del ciclo escolar 2020-2021 es el próximo 17 de agosto.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

El pasado lunes 29 de junio, como parte del Plan Jalisco COVID-19, se instaló la Mesa de Educación con la representación de instituciones públicas y privadas así como también de asociaciones civiles, mismas que analizarán y ayudarán a determinar si el regreso será presencial, a distancia o escalonado. Cabe aclarar que esta estrategia deberá ser valorada y aprobada por la Mesa de Salud.

Esta dependencia aclara que es falso el rumor que se está generando de que será hasta el mes de enero de 2021 cuando inicien las clases, por lo que invitamos a la ciudadanía a mantenerse informado por los canales oficiales de esta Secretaría y del Gobierno del Estado.

Anuncios

APYSA

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Anuncios

Cuipala

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad