Cihuatlán tendrá semana municipal del bombero

Los integrantes de la corporación acudirán a las localidades del municipio para convivir con las personas, explicar su labor y que conozcan las herramientas de trabajo de un bombero.

Por: Lauro Rodríguez

Como parte de las actividades del día del bombero que se celebra en México cada 22 de agosto, Protección Civil y Bomberos de Cihuatlán realizará diversas actividades de proximidad social.

Anuncios

Durante lo que denominaron como la «Semana del Bombero», los integrantes de la corporación acudirán a las localidades del municipio para convivir con las personas, explicar su labor y que conozcan las herramientas de trabajo de un bombero.

Las actividades serán completamente familiares e iniciarán este lunes 15 de agosto en la comunidad Emiliano Zapata, también conocida como El Ranchito.

El inicio de las acciones será a las 10 de la mañana de cada día y la sede será el jardín principal de cada comunidad. Para el martes, las actividades se llevarán a cabo en Melaque; el miércoles, en El Aguacate, y cierran el jueves, en la cabecera municipal.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad