Cihuatlán y Cuautitlán sacan ventaja en los dieciseisavos de la Copa Jalisco

Foto: Selección de cihuatlán

Este fin de semana se disputaron los encuentros de segunda fase del torneo amateur, en la región Costa Sur, Cihuatlán y Cuautitlán fueron los equipos que sacaron ventaja en el juego de ida.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de marzo de 2021. (Letra Fría) La selección de Cihuatlán logró sacar la ventaja en casa en el juego de ida por la mínima diferencia ante el equipo de Colotlán.

Por su parte, Cuautitlán de García Barragán venció 2 por 0 al equipo de Vallarta, la selección de Cuautitlán deberá viajar al puerto y confirmar su ventaja.

Casimiro Castillo no pudo sacar la ventaja en el juego de ida, cayendo ante la selección de Talpa de Allende 1 por 0, sin embargo, cerrarán en casa con el apoyo de su gente.

Los encuentros fueron transmitidos a través de las paginas oficiales de la Copa Jalisco, se permitió la entrada al público siguiendo las medidas de sanidad.

Los partidos de vuelta se jugarán este próximo fin de semana, en estos encuentros se definirá qué equipos logran avanzar a los octavos de final del torneo.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta