(Foto: Plaza Galerías Autlán)

Cinépolis suspende funciones por tiempo indefinido ante COVID-19

en Área Metropolitana

Mediante un comunicado, la empresa Cinépolis anuncia el cierre de sus salas en todo México por tiempo indefinido como medida de prevención ante el COVID-19

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de marzo del 2020. (Letra Fría) Debido a la propagación del COVID-19 en México, Cinépolis suspende sus funciones a partir de este miércoles, así lo dio a conocer este martes la empresa mediante un comunicado oficial. Esta medida impacta a las salas que se encuentran en regiones, como es el caso de Autlán.

“La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento social, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”, reza parte del comunicado.

La empresa señala que la emergencia los ha obligado a activar nuevas medidas de contención, por lo que a partir de este miércoles 25 de marzo se suspenden las operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

Además, en el comunicado menciona que las personas que adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo pueden comunicarse al número 55-21-22-60-60 o al correo electrónico aac@cinepolis.com para solicitar el rembolso.

Asimismo, la empresa invita a la comunidad a quedarse en casa y seguir las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio