Colección Biológica Itinerante del CUCSur cumple 15 años de promover el cuidado ambiental

La explanada de la rectoría general de la Universidad de Guadalajara, será la sede para celebrar los 15 años de la Colección Biológica Itinerante del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) este viernes 6 de octubre. En este único día, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos podrán visitar y conocer de cerca diversas especies de México y el mundo.

Foto: Archivo LF

Guadalajara, Jalisco.- La explanada de la rectoría general de la Universidad de Guadalajara, será la sede para celebrar los 15 años de la Colección Biológica Itinerante del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) este viernes 6 de octubre.

En este único día, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos podrán visitar y conocer de cerca diversas especies de México y el mundo.

Anuncios

MEJORAVIT

Foto: Letra Fría.

Escarabajos Goliat de África, hércules del Sureste asiático, serpientes de Jalisco rescatadas de la Costa Sur, cucarachas de Madagascar, tarántulas de la Costa Sur de Jalisco, alacranes y escorpiones emperador de África y del bosque asiático, serán algunos de los animales que podrán apreciarse en la exposición. 

Durante 15 años, este proyecto encabezado por el maestro Luis Eugenio Rivera Cervantes, se ha presentado en 32 municipios de Jalisco, en Michoacán y también en Colima. 

Entre los objetivos de esta colección, está el contribuir al cuidado del medio ambiente de las regiones de Jalisco, México y el mundo.

Anuncios

APYSA

Imagen: UdeG

MV

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad