Comienzan trabajos de restauración sobre la carretera que comunica a El Rebalse y Colimilla en Cihuatlán

Foto: Gobierno de Cihuatlán

Este martes comenzaron los trabajos de restauración en la carretera que conduce a la zona urbana de El Rebalse y Colimilla en el municipio de Cihuatlán, luego de que se dañara la carretera que comunica a estas comunidades debido a la tormenta tropical “Hernan”.

Por: Ángeles Claustro.

Cihuatlán, Jalisco. 06 de octubre del 2020.- (Letra Fría) Este martes comenzaron los trabajos de restauración en la carretera que conduce a la zona urbana de El Rebalse y Colimilla en el municipio de Cihuatlán.

Anuncios

MEJORAVIT

Con el objetivo de restablecer la conectividad vial que se vio afectada por el cauce del arroyo Seco, tras ser dañada por el paso de la tormenta tropical “Hernan” en las costas de Jalisco.

Estos trabajos se están llevando a cabo a través del gobierno municipal de Cihuatlán con el apoyo  del programa “A toda Máquina” del estado de Jalisco, hasta el momento se desconoce el monto que será invertido en esta reparación

La tormenta tropical “Hernan” tocó tierra el pasado mes de marzo, dejando severos daños materiales para los municipios costeros de Jalisco como Cihuatlán y La Huerta, que fueron los municipios con mayor afectación en la Costa Sur de Jalisco.

Anuncios

APYSA

MA/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad