/

Concluyen «Diálogos por la Región» con candidatos a la diputación local por el D18

(Foto: Israel Aguilar)

Durante esta segunda mesa de diálogo se trataron temas de importancia para la comunidad del Distrito: Derechos humanos y pueblos originarios, medio ambiente y sostenibilidad; planeación, ordenamiento territorial y de la gestión del agua, y seguridad y justicia.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de mayo de 2021. (Letra Fría) Este viernes Letra Fría concluyó con la segunda mesa de “Diálogos por la Región” en la que participaron cuatro candidatas y candidatos a la Diputación Local por el Distrito 18; Ana Angelita Degollado, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Olivia Gálvez del Partido Redes Sociales Progresistas (PRSP) Jorge Sebastián López mejor conocido como “Kichis” del Partido Futuro y David Michel Camarena del Partido Movimiento de Regeneración  Nacional (MORENA).

Anuncios

APYSA

Durante esta mesa de diálogo se trataron temas de importancia para la comunidad del Distrito, como lo son; Derechos humanos y pueblos originarios, medio ambiente y sostenibilidad, así como planeación, ordenamiento territorial y de la gestión del aguan y seguridad y justicia;  cada candidato tuvo la oportunidad de expresar su propuesta para cada tema.

(Foto: Israel Aguilar)

Enseguida, se les dio un tiempo igual de 1 minuto 30 para continuar y acotar ideas, sobre sus propuestas, enseguida de este tiempo, se abrió un espacio de diálogos entre los candidatos de 8 minutos para compartir ideas sobre las propuestas y temas tratados.

Anuncios

Gallery

Con esta mesa se cierran las mesas de “Diálogos por la Región”, próximamente se tendrá la segunda ronda de mesas con los candidatos a la presidencia de Autlán donde tratarán temas de interés para la población autlense, así como los diálogos con candidatas y candidatos a la diputación federal.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad