Copa Jalisco 2019 | Próximos partidos en la Sierra de Amula

(Foto: Especial)

Autlán defenderá su lugar en la tabla de posiciones y dará todo en la cancha para ganarle a Tecolotlán; en esta jornada El Grullo descansa.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de junio del 2019 (Letra Fría) La Sierra de Amula se prepara para la jornada número 5 de la Copa Jalisco 2019 con el partido entre el líder de la tabla, Autlán de Navarro, quienes visitarán a Tecolotlán en la Unidad deportiva Tecolotlán a las 16:00 horas.

Anuncios

Por su parte Tenamaxtlán, en el mismo horario, estará recibiendo en su cancha a Chiquilistlán; Ejutla y Tonaya se enfrentarán en la unidad deportiva Ejutla, mientras que en el campo Unión se estarán enfrentado Unión de Tula y Atengo.

Ayutla y Juchitlán jugarán en la Unidad deportiva Ayotl y para finalizar la jornada, Cuautla y Tuxcacuesco se enfrentarán en la unidad deportiva Cuautla.

En esta jornada El Grullo descansa. Todos los partidos se jugarán a las 16:00 horas.

MA

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad