La Claqueta | Multiverso al rescate de DC

Tras lo que muchos fanáticos consideraron el desastre que fue la liga de la justicia, DC se lanza definitivamente a la estrategia del multiverso.

Los altibajos de DC han convertido al Universo Cinematográfico de Marvel en un rival casi inalcanzable.

Sin embargo Walter Hamada presidente de DC Films, parece haber descubierto en el multiverso el camino indicado para que su catálogo de héroes llene las salas de cine.

Muchos comentan que DC tiene más cómics de los que sacar buenos guiones que Marvel, su competencia directa.

Esto nos ha llevado a preguntarnos… Si no logran encausar a sus personajes por un rumbo determinado… ¿por qué no utilizar algo que lleva años enganchando a generaciones de lectores? e insistir en la creación de un multiverso que permita que cada personaje sea el protagonista de su propio relato.

Si DC se atreviera a adaptar una de sus grandes obras, uniendo personajes solo cuando fuera necesario, es posible que su futuro estuviera lleno de posibilidades.

Hamada deja además clara su intención de estrenar no solo cuatro películas a partir de 2022, sino al menos dos títulos directamente en HBO Max que podrían servir para aprovechar personajes secundarios o, en el mejor de los casos, descubrir si alguno tiene potencial para ganarse su propia película.

JR|JR

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta