CU Costa Sur activa centro de acopio para apoyar a afectados por “Lidia” en la región

Tras el paso del huracán “Lidia”, desde este martes 17 de octubre, el Centro Universitario de la Costa Sur instaló un centro de acopio en apoyo para los damnificados de los municipios de Autlán, Cuautitlán de García Barragán, Tomatlán, Unión de Tula entre otras localidades de la región.

Imagen ilustrativa.

Autlán de Navarro, Jalisco.- Tras el paso del huracán “Lidia”, desde este martes 17 de octubre, el Centro Universitario de la Costa Sur instaló un centro de acopio en apoyo para los damnificados de los municipios de Autlán, Cuautitlán de García Barragán, Tomatlán, Unión de Tula entre otras localidades de la región.

La rectora del CU Costa Sur,  maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón, exhortó a la población en general a solidarizarse con los cientos de familias que resultaron afectadas en distintos municipios de la región.

 Agregó que como opciones de donación, están los alimentos no perecederos para los diferentes grupos de edad como bebés, artículos de higiene personal, de limpieza, ropa, calzado, cobijas en buen estado y alimento para mascotas.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

“En Cuautitlán de García Barragán se tiene una estrecha relación con diversas comunidades, ya que desde los inicios del Departamento de Ecología y Recursos Naturales (DERN), antes conocido como Instituto Manantlán de Ecología y Conservación de la Biodiversidad (IMECBIO). Se han realizado decenas de investigaciones en el ámbito biológico, sociocultural y económico que ha aportado para el establecimiento de la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán y en apoyo a proyectos de desarrollo en las zonas rurales del municipio”, expresó. 

Imagen: Cortesía.

En el caso de Tomatlán, la relación se ha realizado mediante el campamento tortuguero La Gloria, pues se tiene un trabajo en conjunto con los habitantes, con las cooperativas e instituciones tanto gubernamentales como no gubernamentales.

Anuncios

APYSA

El centro de acopio se encuentra ubicado en el Lobby del Centro Cultural José Atanasio Monroy. La recepción de víveres tendrá un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, la fecha de permanencia establecida es hasta el 17 de noviembre.

MV

Anuncios

Cuipala

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad