CU Costa Sur: Subsede del Festival Internacional de Cine de Guadalajara

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de marzo de 2018. (Letra Fría). – Este lunes 12 y hasta el jueves 15 de marzo, se proyectarán tres largometrajes y cuatro cortometrajes de la X Muestra de Cine Socioambiental que organiza dicho Festival y el Museo de Ciencias Ambientales del Centro Cultural Universitario.

Anuncios

Los largometrajes que se proyectarán este lunes a partir de las 19:00 horas son: Yasuni Man de Ryan Patrick Killackey; Silent Landde Jan Van Den Berg y Nosotros las piedras de Álvaro Torres. Y los cortos: Viva el paisajeGrandes Guerreros:Colibríes y fuegoGuachimontones: Los límites del hombre y la naturaleza y Vaquita: The business of Extinction.

Para el martes 20 de marzo a las 11:00 horas, se proyectará la cinta  “Donde se quedan las cosas” de Daniela Silva, el mismo martes a las 18:00 horas se proyectará “La incertidumbre”, de la dirección de Haroldo Fajardo.

Con ello, el CU Costa Sur se convierte en subsede de la edición número 33 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 2018), que se lleva a cabo del 9 al 16 de marzo. Los largo y cortometrajes,  se proyectarán en el aula magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy, entrada libre.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad