Cuautitlán registra inestabilidad en sistema de comunicación

Presidente municipal de Cuautitlán, Jalisco, Gerardo Palacios. (Foto: Especial)

Desde ayer, la comunicación en el municipio serrano de Cuautitlán de García Barragán, es inestable. Hasta el momento se desconoce cuáles son las causas que provocan las fallas. El alcalde, Gerardo Palacios, considera que podría ser a causa de la depresión tropical “Hernan”, que ha provocado estragos en la Costa Sur de Jalisco.

Por: Diana Borbón

Cuautitlán, Jalisco. 28 de agosto de 2020. (Letra Fría) Desde ayer, en el municipio de Cuautitlán de García de Barragán, la comunicación es inestable, hasta ahora se desconocen las razones que podrían estar causando el problema, el presidente municipal, Gerardo Palacios, considera que podría ser a causa de la depresión tropical “Hernan”.

Anuncios

El presidente municipal, dijo en entrevista a Letra Fría que la comunicación es inestable y trabajan en encontrar el origen de las fallas.

 “Apenas tenemos internet ahorita, no teníamos comunicación y hemos tenido dificultades en buena parte del municipio. Creemos que es por las lluvias, en ratos sí podemos comunicarnos y luego ya no, pero no sabemos la razón exacta”, detalló el funcionario.

Las autoridades esperan que en las próximas horas el sistema de comunicación sea reestablecido al 100 por ciento.

MA/MA

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad