CUCSUR apoyará con transporte a viejitos de las delegaciones; aquí los horarios

(Foto: Esther Armenta)

Si los adultos mayores de El Chante, Ahuacapán, El Corcovado y Chiquihuitlán no tienen en qué trasladarse a recibir la vacuna contra COVID-19, el CUCSUR brindará apoyo de transporte gratuito y de ida y vuelta, para que las personas no se queden sin recibir la vacuna de CanSino que es de una sola aplicación.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de abril de 2021. (Letra Fría) El Centro Universitario de la Costa Sur apoyará mañana martes 13 de abril con transporte gratuito para adultos mayores de las cuatro delegaciones de Autlán: El Chante, Ahuacapán, El Corcovado y Chiquihuitlán. Esta acción fue anunciada por la institución y será para las personas que lo necesiten, ya que hay viejitos que no tienen transporte y podrían quedarse sin recibir la vacuna contra COVID-19 de CanSino que es de una sola aplicación.

“Nuestro rector general de la Universidad de Guadalajara, el doctor Ricardo Villanueva Lomelí, nos ha instruido que pongamos todas nuestras capacidades y recursos posibles para apoyar al Gobierno de México con el Plan Nacional de Vacunación, por lo que he decidido que mañana martes 13 de abril se desplace a distintas comunidades del municipio un autobús de estudiantes que no hemos podido estrenar por motivos de la pandemia, pero qué mejor que se use para este fin, también dispondremos de un vehículo para 19 personas”, expresó la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, rectora del CU Costa Sur, quien mencionó que es un esfuerzo más que hace esta institución educativa para que haya más adultos mayores que reciban la vacuna.

Los horarios de salida y puntos de reunión se anuncian a continuación:

o El Chante, habrá espacio para 43 personas, la salida será a las 07:00 horas, el punto de salida será el Jardín principal.

o Chiquihuitlán, se contará con disponibilidad para transportar a 19 personas, la salida será a las 7:30 horas, el punto de reunión es fuera de la Plaza de toros.

o El Corcovado, habrá espacio para 43 personas, el horario de partida será a las 09:00 horas, el punto de reunión será sobre bordo de la carretera federal 80 en la parada de autobuses.

o Ahuacapán, espacio para 43 personas, la salida será a las 10:30 horas por fuera del templo Santa Catarina.

Cabe señalar que el apoyo de transporte será gratuito y se brindará de ida y vuelta.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta