Invertirán 8 mdp en el Centro de Salud de Cuautitlán, anuncia el gobernador

Enrique Alfaro visitó este jueves -10 de diciembre- el municipio de Cuautitlán de García Barragán como parte de su gira por la Sierra de Amula y la Costa Sur. (Foto: Gobierno de Jalisco)

En su gira por la Costa Sur de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, anunció una inversión de 8 millones de pesos para el Centro de Salud, obra que comenzaría en los próximos días.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Cuautitlán de García Barragán, Jalisco. 11 de diciembre de 2020. (Letra Fría) El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, visitó la Sierra de Manantlán. Cuautitlán de García Barragán fue el quinto municipio en visitar durante su gira de trabajo -realizada este jueves 10 de diciembre- por la Sierra de Amula y la Costa Sur.

En el municipio enclavado en la Sierra de Manantlán, Alfaro Ramírez anunció una inversión de 8 millones de pesos para el Centro de Salud, obra que dijo, comenzará en los próximos días.

«Parte del trabajo que estamos haciendo en la rehabilitación de centros de salud vamos a ampliar y a dar mucho más servicios con una inversión de 8 millones de pesos en el Centro de Salud, arrancamos en unos días. Una obra que va a ser de gran impacto para el municipio de Cuautitlán de García Barragán», dijo en su discurso.

El motivo principal de su visita al municipio de Cuautitlán fue la entrega de cheques para apoyos de menaje de casa que se dieron a través del Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN). Cuautitlán de García Barragán recibió un monto total de 321 mil 671.05 pesos para beneficiar a 19 viviendas afectadas, con 104 enseres domésticos.

Alfaro Ramírez aprovechó su visita para entregar la obra de rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica No. 75, en la cual, en una primera y segunda etapa se invertirán 9.87 millones de pesos.

El gobernador, además de entregar la obra de rehabilitación, hizo entrega de apoyos del programa «Jalisco Te Reconoce» para 112 beneficiarios con 336 despensas, 112 complementos alimenticios y 112 kits invernales e igual número de calzado. También se dotaron insumos del programa «Jalisco Revive tu Hogar» como juegos de baño y tinacos.  Del programa «Reactiva Municipios» dieron motocicletas con bolsas térmicas a comerciantes locales.

La gira comenzó en Tecolotlán, siguió en Unión de Tula, El Grullo y Casimiro Castillo. Después de visitar Cuautitlán de García Barragán se trasladó a La Huerta.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta