Destinan más de 2mdp en la reactivación económica de comerciantes de Juchitlán

Comerciantes de Juchitlán recibieron 35 motocicletas, 9 equipos de paneles solares y 39 equipos tecnológicos, con un recurso de 2 millones 857 mil pesos, recibido a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en la Dirección de Comercio Interno del gobierno de Jalisco.

Foto: Gobierno de Juchitlán

Por: Jasmin Hurtado

Juchitlán, Jalisco. 10 de Octubre 2022 (Letra Fría).- La mañana de este sábado en la plaza principal de Juchitlán, se hizo la entrega de 35 motocicletas, 9 equipos de paneles solares y 39 equipos tecnológicos a comerciantes del municipio con un recurso de 2 millones 857 mil pesos, apoyo recibido a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en la Dirección de Comercio interno del gobierno del estado de Jalisco.

Anuncios

APYSA

Ricardo Rangel Fletes, presidente municipal de Juchitlán, afirmó que de los 125 municipios de Jalisco, únicamente 12 localidades fueron beneficiadas con este proyecto, entre ellos Juchitlán, cuta intención es la reactivación económica del municipio.

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al gobierno del estado, a Pedro y a todo su equipo de trabajo, por apoyarnos y designar este apoyo para nuestro municipio de Juchitlán», comentó Ricardo Rangel Fletes.

Anuncios

Gallery

De igual forma, comerciantes que fueron beneficiados con este programa agradecieron el apoyo.

«Agradecerle al presidente por el apoyo que nos tocó el día de hoy, también agradecerle a Luis Alberto, tengo mucho tiempo conociéndolo y he visto el trabajo que ha ido haciendo. Ojalá que siga acompañándonos por mucho tiempo y que más familias de aquí del municipio seamos beneficiadas con estos apoyos», comentó Alberto Flores Soto, comerciante beneficiado con equipo tecnológico.

Para Luis Alberto Arreola Martínez, director de Promoción Económica, este proyecto servirá para apoyar la economía de las pequeñas empresas, además de generar mejores ingresos y fuentes de trabajo.

«Mediante la adquisición de los paneles solares, el dueño del negocio reducirá costos y le va a ayudar a tener un ahorro bimestral, prácticamente, del 100 por cierto, porque se pagaría lo mínimo, eso es lo que se pretende con la instalación de los paneles. Con la adquisición de las motocicletas, se busca generar empleos dentro de los negocios, porque ya las motocicletas ayudarán con la parte del reparto a domicilio», comentó Arreola Martínez.

Estos apoyos forman parte del proyecto «Jalisco Crece», que busca impulsar proyectos de alto impacto que conserven y generen empleo e incrementen sus ventas.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como locutora en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, y en El Suspicaz. Con afinidad en el periodismo de derechos humanos, se enfoca en temas de la comunidad LGBTIQ y agenda feminista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad