Detienen a hombre acusado de violencia familiar en Autlán

Se trata de Manuel Alberto. De acuerdo a la carpeta de investigación en el año 2018 dicho sujeto presuntamente agredió en diversas ocasiones a su entonces pareja sentimental, razón por el cual le resultó un mandato judicial.

Imagen: Archivo

Por: Lauro Rodríguez

Autlán, Jalisco. 06 de noviembre de 2022.- (Letra Fría) Mediante un comunicado, la Fiscalía del Estado confirmó la detención de Manuel Alberto, un hombre que era requerido mediante una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en Autlán. Fue detenido por agentes de la Fiscalía Especial Regional pertenecientes al Distrito VII.

De acuerdo a la carpeta de investigación en el año 2018 dicho sujeto presuntamente agredió en diversas ocasiones a su entonces pareja sentimental, razón por el cual le resultó un mandato judicial.

El hombre fue denunciado por la víctima y el agente del Ministerio Público obtuvo datos de prueba de su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, mediante la cual fue detenido por la Policía de Investigación.

Esta persona fue capturada en Valle Autlán, de la colonia Valle El Vergel, municipio de Autlán de Navarro, y puesto a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal Séptimo Distrito Judicial, de esa población, quien resolverá su situación jurídica.

Hace unos días Letra Fría publicó que el delito de violencia familiar es el mayormente denunciado en el municipio de Autlán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad