Tenamaxtlán, Jalisco.- Mediante una orden de aprehensión por colaboración, autoridades de Nayarit detuvieron a Humberto Alejandro. Él era buscado por la Fiscalía de Jalisco por su probable participación en el robo a una caja popular en el municipio de Tenamaxtlán.
De acuerdo con las investigaciones, el hombre habría concretado un robo en el 2014 en una caja popular en Tenamaxtlán. En el proceso amagó a los trabajadores con un arma de fuego para apoderarse de más de 23 mil pesos.
Tras las pesquisas llevadas a cabo por la Fiscalía Especial Regional del Distrito VII con sede en Autlán de Navarro. La dependencia obtuvo una orden de aprehensión que permitió su captura en coordinación con autoridades de Nayarit.
El hombre fue trasladado a Jalisco y agentes de la Policía de Investigación lo pusieron a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería por el delito de robo calificado.
Durante la presente diligencia se le notificaron al detenido sus derechos legales. También se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra, precisó la dependencia.