Doscientos ochenta jóvenes de nuevo ingreso de la EPRA iniciaron ciclo escolar 2020-A

(Foto: Udgtv)

El número de alumnos que regresaron a sus actividades escolares después del periodo vacacional decembrino fue un total de 1650 alumnos.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de enero del 2019. (Letra Fría) Este lunes se abrieron las puertas para los 280 jóvenes de nuevo ingreso que se incorporaron a la Escuela Preparatoria Regional de Autlán en el ciclo escolar 2020-A. Meses antes, los nuevos alumnos realizaron un semestre base para su preparación.

Esta fue la primera vez que se implementó esta medida en la Preparatoria Regional. Durante 15 semanas previas al inicio de clases, los estudiantes que no ingresaron a la institución durante el examen de admisión pasado reforzaron sus conocimientos en áreas fundamentales como habilidades cognitivas, matemáticas, lectura, escritura, responsabilidad social e inglés, lo que les dio la oportunidad de mejorar su rendimiento académico y conseguir su admisión en este nuevo ciclo.

Por su parte, el número de alumnos que regresaron a sus actividades escolares después del periodo vacacional decembrino fue un total de 1650 alumnos.

Cada aula tendrá 40 alumnos que serán distribuidos en 22 grupos.

LL/LL                                                                                                                          

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta