Ecoaldea La Escalera convoca a Asamblea General Extraordinaria  

La Sociedad Cooperativa Ecoaldea La Escalera convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto del 2022 en el predio rústico denominado Cantería y Construcción, en el municipio de Atengo.

ECOALDEA LA ESCALERA, S.C. DE R.L. DE C.V.

C O N V O C A T O R I A

Anuncios

FRANCISCO JOSE TABOADA GARGOLLO, en mi carácter de Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa denominada “ECOALDEA LA ESCALERA”, SOCIEDAD COOPERATIVA, DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Y CAPITAL VARIABLE y en apego a lo dispuesto por el artículo 37 del Capítulo Sexto, del Funcionamiento y Administración de la Cooperativa, convoca a los socios de la Cooperativa a comparecer en el domicilio ubicado en el predio rústico denominado Cantería y Construcción, en la municipalidad de Atengo, Jalisco, para celebrar ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se llevará a cabo el próximo día 13 (trece) de agosto del 2022 (dos mil veintidós) a las 12.00 (doce) horas en el domicilio referido, para tratar asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

            I.- Lista de asistencia, declaratoria de quórum, nombramientos de entre los asistentes a la Asamblea, de Presidente, Secretario, Escrutador y aprobación del orden del día.

            II.- Informe parcial informal del Consejo de Administración, respecto de las operaciones realizadas en el ejercicio de 2022 hasta la fecha, para su aprobación por la asamblea.

a)  Informe de la Gerencia (gastos de operación)

b) Informe de Tesorería.

Estados de cuenta de socios.

c)  Informe de la Secretaria.

           Estado legal y fiscal de la cooperativa en 2022.

     d)  Informe de la Presidencia.

III.- Admisión de nuevos socios.

   IV.- Nombramiento de delegado especial para que acuda ante Notario Público a la protocolización de las actas de asamblea pendientes de otorgarles esa formalidad, hasta esta fecha.

     V.- Exclusión de socios. Inicio de procedimiento de exclusión de socios, por actualizarse causales de exclusión del artículo 11 de las bases constitutivas de la cooperativa, conforme al procedimiento previsto en el artículo 12 de las mismas y de conformidad con el artículo 38 de la Ley General de Sociedades Cooperativas, fijándose fecha en que se resuelva en definitiva sobre dicha exclusión.

     VI.- Clausura de la sesión.

  Ecoaldea “La Escalera, Sociedad Cooperativa, S. de R. L. y C. V., Municipio de Atengo, Jalisco, México, 26 de julio del 2022.

FRANCISCO JOSE TABOADA GARGOLLO

Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa

“Ecoaldea la Escalera” S. de R.L. y C.V.

Contenido patrocinado por Ecoaldea La Escalera.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad