Ejecutan orden de cateo y recuperan vehículo robado

(Foto: Seguridad Pública)

Se trataba de un vehículo Mazda CX3 color plata. Tenía reporte de robo desde el año 2016.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. 03 de abril de 2019. (Letra Fría) Las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública realizan de manera estratégica operativos especiales en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas.

Esta semana en recorridos de vigilancia elementos de seguridad pública municipal hallaron y recuperaron un vehículo que tenía reporte de robo.

De acuerdo a un comunicado emitido por la comisaría, el vehículo fue encontrado en la zona poniente de la ciudad, en una cochera que estaba semi abierta, lo que permitía ver con claridad que se trataba de un vehículo Mazda CX3 color plata, que aparentemente se encontraba desvalijado.

Los gendarmes reportaron las placas de circulación y el sistema arrojó información del vehículo: Tenía reporte de robo desde el año 2016.

Enseguida Seguridad Pública dio aviso a la agencia del Ministerio Público con sede en Autlán, hicieron el resguardo del inmueble y la autoridad solicitó una orden de cateo para el debido aseguramiento del vehículo y la posterior inspección de la vivienda.

No hubo personas detenidas. 

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta