El autlense Rafael Luna gana el segundo lugar en Clásico Mr. Jalisco 2022

El fisicoculturista Rafael Luna, destacado autlense en esta disciplina, obtuvo el segundo lugar en la competencia de Fisicoconstructivismo y Fitness, Clásico Mr. Jalisco 2022. La competencia se llevó a cabo en el Pabellón de Halterofilia del CODE Paradero, en Guadalajara.

Fotografía: Carlos Fotografía.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco.-25 de agosto del 2022.-(Letra Fría) El fisicoculturista Rafael Luna, destacado autlense en esta disciplina, logró traerse a casa el segundo lugar en la competencia de Fisicoconstructivismo y Fitness, Clásico Mr. Jalisco 2022, con esto pone en alto al municipio de Autlán de Navarro.

Anuncios

Dicha competencia se celebró el pasado 21 de agosto en las instalaciones del Pabellón de Halterofilia del CODE Paradero, en Guadalajara, ahí el originario de Autlán logró impresionar a los jueces con su figura y se llevó el segundo lugar 80KG FFEJAL.

El deportista se dijo emocionado y contento por este nuevo logro en su carrera. Ante este resultado también agradeció a través de redes sociales a su entrenador y a su esposa por el constante apoyo.

«Enorme satisfacción y felicidad después de concluir esta preparación 2022, logrando traerme el segundo lugar Físico CLASIFICADOS Hasta 80KG FFEJAL. El mejor evento que me ha tocado disputar sin duda. Un gran año en el que además aprendí tantas cosas, con altas y bajas pero nunca dejando el objetivo. Gracias Autlán FIT por su apoyo y mi gran amigo y preparador Iván Ayala Gudiño LMV TEAM. a mi familia, mi esposa que me levantó para no tirar la toalla y mi hija que siempre están apoyándome. Familia y amigos del gym, todos grandes personas la verdad», escribió.

Rafael Luna concluyó su agradecimiento, con el anuncio de que continuará con su preparación física para participar en más competencias.

Autlán ha sido semilleros de talentosos fisicoculturistas, que a lo largo del tiempo han logrado consagrarse dentro de las grandes e importantes competencias, poniendo al municipio muy en alto en esta disciplina.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad