Centro Universitario de la Costa Sur (Foto: Especial)

CU Costa Sur abre inscripciones para calendario 2020-A

en Área Metropolitana

Las inscripciones pueden realizarse en línea y estarán abiertas del 1 al 30 de septiembre.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de septiembre del 2019. (Letra Fría) El Centro Universitario de la Costa Sur (CUCsur) abrió el calendario de trámites para este ciclo escolar 2020-A. El periodo de inscripciones  abarca del 1 hasta el 30 de septiembre.

El registro de aspirantes debe realizarse en línea en la página www.escolar.udg.mx.  Terminado el proceso, se agenda una cita y se acude al centro con la orden de pago, el ticket y la hoja de cita. Aquellos que egresan de preparatoria UdeG solamente deberán presentar una identificación oficial y los que son de preparatorias externas deberán entregar acta de nacimiento original y certificado de bachillerato.

Entre los programas académicos con mayor demanda se encuentran las carreras de Agronomía, Enfermería, Biología Marina, Abogado, Contaduría y Administración, de acuerdo con María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de Unidad de Ingreso de Control Escolar del CUCSur.

La oferta académica para el ciclo 2020-A está compuesta por las carreras de Abogado, Administración Financiera y Sistemas, Biología Marina, Contaduría Pública, Enfermería, Ingeniería en Procesos y Comercio Internacional, Ingeniería en Obras y Servicios, Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios, Ingeniería en Teleinformática, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniero Agrónomo, Nutrición, Turismo, Administración y Técnico Superior Universitario en Mecánica Automotriz.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio