Se espera un miércoles caluroso con chubascos por la tarde

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de agosto del 2019.- (Letra Fría) Se esperan fuertes lluvias para Jalisco, así como temperaturas que llegarán de 35 a 40 grados Celsius, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Anuncios

MEJORAVIT

Las condiciones meteorológicas señaladas serán generadas por la Onda Tropical Número 32, que se extenderá al sur de las costas de Jalisco, la Onda Tropical Número 33, en interacción con un canal de baja presión ubicado sobre el sureste de México, un frente frío localizado sobre la frontera norte de la República Mexicana, el cual se combina con otro canal de baja presión, pero extendido sobre la Sierra Madre Occidental, y el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y el Océano Pacífico.

Se prevé, para el Pacífico Centro, cielo nublado, ambiente caluroso durante el día y viento del noroeste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Para Autlán se pronostican intervalos nubosos con chubascos por la tarde, con una probabilidad de lluvia del 80 por ciento, una temperatura máxima de 29 grados Celsius y una mínima de 19 grados Celsius.

Anuncios

APYSA

El Grullo espera el mismo pronóstico que Autlán intervalos nubosos con chubascos, por parte de la tarde, la probabilidad de lluvia que hay es del 80 por ciento, con una temperatura máxima de 32 grados Celsius y una mínima de 19 grados.

El Limón también espera intervalos nubosos con chubascos por la tarde, con probabilidad de lluvia del 80 por ciento, se espera una temperatura máxima de 31 grados Celsius y una mínima de 19 grados.

El pronóstico para Tonaya es de intervalos nubosos con chubascos, la probabilidad de lluvia es del 80 por ciento, la temperatura máxima es de 30 grados Celsius y una mínima de 20 grados Celsius.

Se les recomienda tomar las medidas de precaución, usar bloqueador a partir de las 14:00 horas el índice ultravioleta estará al máximo.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad