//

El Grullo | Milton Cárdenas anuncia su registro como precandidato de MC

(Foto: Facebook)

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 11 de enero del 2021.- (Letra Fría) Este lunes el actual regidor del Ayuntamiento de El Grullo, Milton Cárdenas, anunció que llevó a cabo el registro como precandidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano para las próximas elecciones 2021. El anuncio lo hizo a través de redes sociales.

“Amigos buen día, quiero aprovechar este medio para compartirles mi interés en seguir impulsando y trabajando por El Grullo que todos queremos, conozco perfectamente las necesidades de la gente y del municipio porque lo he recorrido casa por casa y nuestro objetivo es lograr una ciudad próspera, generadora de empleo y líder en la región, decidí registrarme como precandidato a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano, con el que yo y mi equipo de trabajo nos identificamos y en el que se nos han abierto las puertas con un total apoyo y confianza”, puntualizó en sus redes.

El funcionario público agradeció a los dirigentes del estado y líderes emecistas del municipio por el respaldo brindado, aseguró que él y su equipo son “gente de trabajo que verán por el bien del municipio”.

Amigos buen día, quiero aprovechar este medio para compartirles mi interés en seguir impulsando y trabajando por El…

Publicado por Milton Cardenas en Lunes, 11 de enero de 2021

Milton Cárdenas es actual regidor sin partido político en la administración encabezada por la alcaldesa Mónica Marín Buenrostro, el año pasado renunció a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta