El Grullo: Perforan pozo para 3 localidades del municipio

De acuerdo con el presidente municipal Milton Cárdenas, la culminación de esta obra solventará la problemática de abasto de agua que se tiene en estas tres localidades de El Grullo.

El Grullo, Jalisco.- El gobierno municipal, arrancó con la segunda etapa de la obra de perforación del pozo ubicado en la comunidad Vivero de Ayuquila, que dotará de agua a tres localidades: Ayuquila, El Cacalote y La Laja.

A decir del presidente municipal Milton Cárdenas, con la culminación de esta obra se solventará la problemática de abasto de agua que se tiene en estas tres localidades de El Grullo.

Anuncios

APYSA

La intención es que esta obra esté concluida antes de terminar la presente administración.

A mediados del mes de mayo, académicos del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) organizaron el Foro intermunicipal del agua: retos y perspectivas, donde plantearon que la cantidad superficial de agua es suficiente, pero existe un problema de distribución equitativa y adecuada.

Anuncios

Gallery

En este foro, analizaron las distintas posibilidades para generar proyectos con los que resuelvan el tema del abasto, más alla de la perforación de un pozo.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad