El Grullo pide a los hijos ausentes quedarse 14 días en casa

Por: Redacción

El Grullo, Jalisco. 30 de marzo de 2020. (Letra Fría) Como parte del operativo contra el COVID-19 en El Grullo, a través de Servicios Médicos Municipales se les pide a los hijos ausentes que visitan el municipio a que se queden en casa durante 14 días, sin importar si presentan sintomatología o no.

Anuncios

En una publicación en sus redes sociales oficiales, manifiestan que es una medida de responsabilidad por parte de las personas, por ello se hace esta invitación a los visitantes.

Señalan que si durante este periodo de aislamiento padecen fiebre, tos, dificultad para respirar y/o dolor muscular comunicarse vía telefónica al 3338233220.

Para más información, piden que se comunique con Servicios Médicos Municipales al 3213874819.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad