El Limón, Jalisco.- El presidente municipal de El Limón, Nelson González Figueroa realiza gestiones para que continué la atención médica en la clínica del ISSSTE que actualmente se brinda a personas con y sin derechohabiencia, en las instalaciones del DIF Municipal.
Como parte de sus labores de gestión, González Figueroa hizo presencia tanto en las instalaciones del ISSSTE a nivel nacional, como en la delegación estatal donde el pasado 27 de noviembre tuvo un encuentro con David Sánchez González, director del ISSSTE en Jalisco.
El presidente de El Limón compartió con Letra Fría que él gestionó con la administración federal anterior la apertura de una clínica del ISSSTE, ubicada dentro de las instalaciones del DIF Municipal, hay un médico y una enfermera que atienden tanto a derechohabientes como a personas que no tienen este derecho.
“Estamos gestionando la continuidad de este beneficio y así mismo garantizar los servicios del ISSSTE en nuestra comunidad”, precisó Nelson González.
Agregó que con el director del ISSSTE en Jalisco, también habló de la necesidad de que haya
continuidad en la atención del médico familiar que está en la clínica de El Grullo.
Para este próximo mes de diciembre, el director nacional del ISSSTE, Martín Batres Guadarrama estará de visita en Jalisco y la intención es hacerle llegar esta solicitud prioritaria para los municipios de esta región, comentó el presidente municipal.
Aunque todavía no tiene una respuesta definitiva de parte de las autoridades federales o estatales, Nelson González comentó que según el director estatal, hay muchas posibilidades de que se confirme la continuidad de este servicio.