(Foto: Especial)

El Mencho es el fugitivo más buscado por la DEA; ofrece 10 mdd de recompensa

en Seguridad

Por: Redacción

Once de marzo de 2020. (Letra Fría) Este miércoles, la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, (DEA, por sus siglas en inglés), actualizó su listado de los fugitivos más buscados y colocó en la primera posición al “El Mencho”, a quien catalogó como “armado y peligroso”.

El líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se encuentra por encima de otros capos de la droga mexicanos como: Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del Chapo Guzmán, quien también figura en la lista de los 10 más buscados.

Las autoridades norteamericanas ofrecen 10 millones de dólares a quien ayude a su captura. Entre otros fugitivos, la DEA también ofrece recompensa por Rafael Caro Quintero e Ismael “El Mayo” Zambada, del cártel de Sinaloa.

Según el organismo estadounidense, Oseguera encabeza una de las cinco asociaciones delictuosa más violenta que existen en el mundo.

La DEA de Los Angeles colocó anuncios publicitarios con la ficha de recompensa por 10 millones de dólares a quien tenga información para ayudar a la captura de “El Mencho”.

(Foto: Especial)

Con información de EFE.

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio