/

El PRI se prepara para el proceso electoral; hoy tomará protesta a su estructura

(Foto: Cortesía)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de diciembre de 2020. (Letra Fría) El proceso electoral concurrente 2020-2021 comenzó el 15 de octubre y el PRI en Autlán se prepara para la contienda, por ello hoy hará la toma de protesta a la estructura del Comité Directivo Municipal.

Esta toma de protesta estaba planeada para realizarse en los primeros meses del año, sin embargo, fue suspendida por la pandemia. 

Esta tarde el PRI también tomará protesta al consejo político municipal que trabajará del  2020 al 2022.

Estas actividades están programadas para comenzar a las 06:00 pm de hoy en la Casa del PRI, en Obregón 61.

El presidente del Comité Municipal, Arturo Eleuterio Vera Rodríguez, abrió la invitación a consejeros políticos municipales, dirigentes de sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes. 

Piden respetar las medidas sanitarias obligatorias como el uso del cubrebocas.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta