El Suetertón del CUSur cobija a personas Ciudad Guzmán 

Como resultado de la campaña, el Suetertón 2022 recolectó 411 prendas; además, esta vez se recolectaron también juguetes para los niños de bajos recursos, obteniendo un total de 48.

Por: Redacción

Ciudad Guzmán, Jalisco. 07 de enero de 2023.- (Letra Fría) La Unidad de Servicio Social del Centro Universitario del Sur (CUSur) llevó a cabo la campaña de recolección de abrigos en el Suetertón con el fin de entregar a personas de Ciudad Guzmán en condiciones de vulnerabilidad.

Anuncios

MEJORAVIT

Como resultado de la campaña, el Suetertón 2022 recolectó 411 prendas; además, esta vez se recolectaron también juguetes para los niños de bajos recursos, obteniendo un total de 48.

«Las personas que se vieron beneficiadas fueron personas en situación de calle, habitantes de la colonia Chuluapan (en donde también se entregaron los juguetes) y personas mayores”.

Amalia Villagrana Gaeta, Jefa de la Unidad de Servicio Social

Desde 2012, el Suetertón recauda prendas, cobijas, calentadores que sirvan como cobijo para mitigar el frío invierno en Ciudad Guzmán. Cada año, la comunidad universitaria, así como el público en general, se dan cita para donar los enseres que puedan necesitar las personas en condiciones de vulnerabilidad.

«Las prendas entregadas contribuyen a evitar enfermedades respiratorias, así como a entregar un gesto de afecto durante las épocas decembrinas. No solamente las personas que reciben se ven beneficiadas, ya que al donar se experimenta paz y satisfacción”.

Amalia Villagrana Gaeta

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad