Como ya es costumbre en nuestro pequeño pero muy querido apartado semanal en este diario digital, tocamos el tema que está en boca de todxs en la comunidad LGTB.
Me encanta cómo suena la palabra comunidad, porque nos imagino a todxs viviendo en sintonía, y la mayoría lo hacemos. Sucede algo en el país o el mundo y de inmediato estamos opinando, compartiendo, comprando, asistiendo, apoyando o derribando, benditas sean las redes sociales.
A lo largo de esta semana, un nombre se apoderó de todo tipo de publicaciones en nuestras páginas de corte diverso, se trata de mi adorada Katy Perry. Artista originaria de la hermosa ciudad Santa Bárbara California, ubicada en zona costera del pacífico en el país vecino.
Pues bien, la artista lanzó recientemente un nuevo álbum “143”, que la mayoría de críticos “especializados” destruyeron y lo catalogaron como un mal trabajo. En mi opinión no es malo, pero tampoco se acerca a sus trabajos anteriores que son majestuosos.
Aquí siento que le falló la elección de productores y colaboraciones, se rescata “Im his, his mine”, “Crush” y “Lifetimes”, canción que le da título a su gira de conciertos a realizarse en 2025 “The lifetimes tour”.
Katy perry en Mexico
La estadounidense nos visita:
25 y 26 de abril – Arena CDMX
28 y 29 de abril – Arena Monterrey
Para hacer oficial sus presentaciones y promoverlas, Katy estuvo en estos días pasados en Ciudad de México, y como se sospechaba, visitó TV Azteca (supuestos dueños de las Arenas donde se va a presentar).
Su visita al programa “Venga la Alegría”, en especial sus caras y gestos, generaron una oleada de memes, comentarios, videos, ¡bueno! No hubo persona o red social que no tocara el tema, tuve que verlo para creerlo, busqué los clips en YouTube (por que no veo TV). Fue muy gracioso verla en las situaciones en las que la pusieron, contrario a lo que dicen que ella estaba incómoda, para nada, creo que estaba siendo sarcástica.
Además de jugar con expresiones faciales como de agotamiento, pero que seguía con una sonrisa, y sin duda toda esta tendencia generada ayudó a que sus 6 fechas en el país se vendieran en su totalidad. Los internautas mencionan que los boletos se agotaron en horas, ahora sí que “quedé” porque no alcancé.
Podrá no haber gustado su más reciente álbum, podrán tacharla de sangrona si gustan, pero en 2011 tuve la oportunidad de verla en vivo y ¡es lo más!
La mujer brinda un show padrísimo, de esos que distinguen a las grandes divas del pop. Hay fastuosidad, perfección, grandes vestuarios, coreografías, iluminación, y siempre procura ponerle algo extra a sus shows para que sean distintos al de las demás. En aquella fecha en el auditorio Telmex nos bañó de espuma al final del concierto.
Existe una controversia, ya que la Arena Guadalajara está en construcción y sin embargo ya se están vendiendo boletos para conciertos. Estará ubicada por periférico norte y la calzada independencia. El mexicano Carlos Rivera cortará el listón el 22 de febrero.
Si tienes boletos para Katy en México te felicito será una experiencia inolvidable, mi comunidad la adora. Así que no dudo que ellxs fueron los responsables de la rápida venta de boletos, espero encontrar uno.