(Foto: Electrolit)

Empresa tapatía Electrolit, manda sueros a población afectada en San Gabriel

en Región

Por: Redacción

Autlán, Jalisco. 07 de junio de 2019. (Letra Fría) La empresa 100 por ciento mexicana y tapatía, Electrolit, se solidarizó con el pueblo de San Gabriel, que fue afectado por el desbordamiento del río Salsipuedes, el pasado domingo.

Electrolit envió un cargamento de 12 mil sueros rehidratantes para ser repartidos entre los damnificados. La empresa hizo entrega de las piezas de suero rehidratante a los equipos de la Cruz Roja Mexicana que a su vez los distribuye entre la población afectada y miembros de Protección Civil que se despliegan en la zona afectada.

De los 12 mil sueros, la mitad, seis mil, son suero oral específico para niños.

A cinco días del inicio de la emergencia, continúan las labores de rehabilitación en los que participan 660 trabajadores de 29 dependencias federales, estatales y municipales, laboran con 115 vehículos y dos perros para búsqueda de personas.

Hasta ahora el balance de la tragedia en San Gabriel es de cinco personas fallecidas, cuatro mujeres y un hombre; las últimas dos víctimas fueron halladas el martes. Mil viviendas resultaron afectadas y la población damnificada asciende a tres mil.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio