Busto de Efraín González Luna en Casa de la Cultura de Autlán (Foto: Esther Armenta)

Rendirán homenaje a Efraín González Luna

en Área Metropolitana

El homenaje se llevará a cabo el viernes 18 de octubre en la Casa de la Cultura de Autlán a las 6:00 pm.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de octubre del 2019. (Letra Fría) Con motivo del aniversario 121 de su natalicio, el Comité Directivo Municipal del PAN en Autlán organiza un homenaje a Efraín González Luna, abogado que supo dignificar y humanizar la política a través de la defensa de los valores humanos.

González Luna fue el primer candidato a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional. Además de ser un gran ideólogo, fue un visionario en sus propuestas políticas. Debido a sus gestiones, se incluyó en la primera ley electoral de Jalisco (1949) una credencial con fotografía como requisito para votar.

Parte importante de su quehacer político fueron las visitas, que por lo regular hacía los lunes, a los barrios de Santa Teresita, San Juan Bosco, San Felipe de Jesús y la colonia del Fresno para tomar en cuenta la opinión de los obreros sobre el pensamiento político de Acción Nacional.

El homenaje se llevará a cabo el viernes 18 de octubre en la Casa de la Cultura de Autlán a las 6:00 pm.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio