(Foto: Seguridad Pública)

En operativo especial, policías de Autlán recuperan vehículo robado

en Seguridad

Por: Redacción

Autlán, Jalisco. 03 de septiembre de 2019. (Letra Fría) Elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública recuperaron un vehículo que fue robado en la zona oriente de la ciudad.

Gracias a una denuncia realizada por un ciudadano en redes sociales, que mencionaba que aproximadamente a las 04:30 horas de este lunes, robaron su vehículo en la zona oriente de la ciudad, la Comisaría desplegó un operativo de búsqueda. 

Gracias a este operativo, horas después lograron localizar dicho vehículo. Se encontraba en el estacionamiento de la terminal de Autocamiones del Pacífico y Transportes Cihuatlán.

Una vez asegurado, el vehículo fue  puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, con sede en Autlán, para realizar la entrega del mismo a su propietario y dar de baja en el sistema el reporte de robo.

La Comisaría exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía en su colonia a los números de emergencia 3173825100 o 3173821096. 

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio