Encontraron sin vida a un hombre en la colonia Colina del Sur

(Imagen: Letra Fría)

El masculino fue encontrado boca abajo, sin signos vitales y presentaba además una coloración azul o lívida en la piel y descomposición general.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de octubre del 2019. (Letra Fría) El lunes 21 de octubre, el Centro de Atención Regional de Emergencias Sierra de Amula recibió un reporte en el que notificaban sobre una persona aparentemente inconsciente en la calle Monte Apalaches en la colonia Colinas del Sur, en Autlán.

Los elementos bomberos a bordo de la unidad PC-015 atendieron el llamado, descubriendo al arribar al lugar indicado que el masculino encontrado boca abajo, sin signos vitales y presentaba además una coloración azul o lívida en  la piel y descomposición general. Se solicitó a poyo a seguridad pública y la presencia de la médico municipal para certificar la muerte, concluyendo el servicio a las 10:10 horas.

Aún no se cuenta con más información de lo acontecido.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta