Enfrentamiento en tramo carretero Guzmán – Tonaya, desata bloqueos

De acuerdo con Sánchez Berumen este enfrentamiento entre civiles armados y la Guardia Nacional provocó bloqueos en al menos tres puntos de la zona sur de Ciudad Guzmán

Foto: Redes Sociales

Zapotlán El Grande, Jalisco.- El Coordinador de Seguridad, Ricardo Sánchez Berumen informó a través de su cuenta en Twitter que “esta noche se registró un enfrentamiento entre civiles armados y oficiales de la Guardia Nacional en el tramo carretero que va de Ciudad Guzmán a Tonaya”.

De acuerdo con Sánchez Berumen este enfrentamiento entre civiles armados y la Guardia Nacional provocó bloqueos en al menos tres puntos de la zona sur de Ciudad Guzmán:

Anuncios

MEJORAVIT

  1. Salida a Zapoltitic
  2. ⁠Carretera Ciudad Guzmán-El Grullo
  3. Ingreso por la carretera libre a la altura de la laguna

De acuerdo con el Coordinador de Seguridad, personal de corporaciones de los tres niveles de gobierno acude a los diferentes puntos para prestar apoyo.

La autoridad pide a la población dar prioridad al paso de unidades de emergencia.

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 08:00 de la noche. Usuarios de diferentes redes sociales han compartido fotografías y videos que evidencian la situación que ahora afecta a Ciudad Guzmán.

Anuncios

APYSA

De acuerdo con reportes ciudadanos, al Hospital Regional de Ciudad Guzmán llegan personas heridas.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad