¿Es posible un periodismo de paz?

Por: Pie de Página | Alianza de Medios

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando en febrero de 2018, Erick Monterrosa, compañero de Artículo 19, me envió la convocatoria del programa de acogida temporal de la Taula per Mexic, lo primero que sentí fueron varios miedos:  a dejar sola a mi familia, a mi pareja, a las familias víctimas de la violencia, a enfrentarme a experiencias distintas, a tener tiempo de pensar lo que significa hacer periodismo.

Anuncios

Viajé con mis miedos el 6 de marzo de 2018 y llegué en plena víspera de la marcha del 8M. En la estancia de seis meses en Barcelona aprendí de la colectividad, de la importancia de las redes. ¿Por qué hacen esto para nosotres?, me pregunté.

*Continua leyendo en la página de Pie de Página*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad