/

“Estamos trabajando arduamente en salvaguardar la integridad de las mujeres en Zapotlán”: Pepe Guerrero

Foto: Pepe Guerrero

El alcalde J. Jesús Guerrero se comprometió a salvaguardar la integridad de las mujeres en Zapotlán, esto lo dijo luego de reunirse con familiares de las mujeres que han desaparecido en el municipio. 

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán el Grande, Jalisco. 06 de noviembre del 2020.- (Letra Fría) Familiares de  mujeres desaparecidas en Zapotlán el Grande, se reunieron el día de hoy con el alcalde municipal J. Jesús Guerrero, así lo dio a conocer el alcalde a través de su cuenta oficial de facebook. 

“En sala de cabildo recibimos a los familiares de las mujeres desaparecidas en Zapotlán. Quiero expresar mi tristeza a todos ellos, por la situación por la que están pasando”. escribió en un post de facebook. 

Así mismo aseguró que ya se encuentran trabajando en salvaguardar la integridad de las mujeres zapotlenses y ya han impulsado algunos programas como el código violeta, barrios de paz y prevención de las violencias, trabajando en conjunto con Seguridad Pública, el Instituto Municipal de la Mujer y Fiscalía del Estado. 

“Hemos impulsado los programas Estrategia ALE, así como el Código Violeta para la prevención de la violencia hacia las mujeres, Barrios de Paz y prevención de las violencias a través del programa FORTASEG 2020, estos programas los hemos trabajado en colaboración con Seguridad Pública, Instituto Municipal de la Mujer Zapotlense, y Fiscalía General del Estado”.  

Y pidió se reporte cualquier anomalía al 911 o al 341-41-22-222. 

Captura de pantalla

AC/AC

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta