Están listas las llaves de semifinal en la Liga Empresarial Premier

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de octubre de 2020. (Letra Fría) Este miércoles y jueves se jugará la ida de los partidos de semifinal en la Liga Empresarial Premier. La recta final rumbo al campeonato ya está aquí, los equipos y su afición están preparados.

En un duelo que promete ser de mucha intensidad, este miércoles el equipo del Sanatorio Autlán recibe a los Mariacheros, quienes junto a su distinguida porra buscarán sacar la ventaja en el marcador. Este partido tendrá lugar en la Unidad Chapultepec en punto de las 7 de la tarde. Al finalizar este encuentro el equipo de Ferre Victoria se mide ante Boca Jr. por la semifinal de consolación.

Para continuar con la actividad, el jueves 8 de octubre a partir de las 7 de la tarde en la unidad Revolución, el equipo de Obras públicas se enfrenta a Sicar en la llave de consolación. Para cerrar la jornada, en el duelo estelar Sitios se medirá ante Pepsico; ambos equipos buscan sumar en el marcador y sacar un buen resultado en el partido de ida.

JE/JE

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta