Escuela Preparatoria Regional de El Grullo (Foto: Universidad de Guadalajara).

Estas son las preparatorias SEMS que no aplicarán examen

en Región

Son más de 90 preparatorias las que no aplicaran el examen de admisión con el fin de prevenir contagios de COVID-19, entre ellas se encuentran los planteles de Casimiro Castillo, El Grullo y Unión de Tula, además de los módulos de Ayutla, Ejutla, El Chante, El Limón, La Huerta, Tolimán, Tomatlán, entre otros.

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 26 de junio 2020 (Letra Fría) Más de 90  preparatorias de la Universidad de Guadalajara no aplicarán examen de admisión, por lo que sus postulantes entrarán de manera automática, informó el Sistema de Educación Media Superior.

A través de un comunicado, el SEMS dijo que los planteles con capacidad para el cien por ciento de sus aspirantes no llevarán a cabo el examen de ingreso el próximo 14 de agosto, debido a la falta de espacios para prevenir aglomeraciones y con ello contagios de coronavirus.

Entre las preparatorias que no aplicarán la prueba Piense II se encuentran Casimiro Castillo, El Grullo y Unión de Tula, además de los módulos de Ayutla, Ejutla, El Chante, El Limón, La Huerta, Tolimán, Tomatlán, entre otros.

Para cualquier duda consulte el sitio  www.escolar.udg.mx, o la Dirección de Trámite y Control Escolar del SEMS mediante la línea telefónica: 33-3942-4100, extensiones 14406, 14126 y 14127.

En la siguiente imagen se muestran todas las escuelas que no presentarán examen:

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio